Christian Cabibbo

Calle 48 N°412 a CABIBBO PROPIEDADES

  • Matrícula : 887
  • CUIT: 20-25106152-2

Acerca de Christian Cabibbo

En CABIBBO PROPIEDADES tenemos como objetivo brindar servicios inmobiliarios a la medida de cada cliente. Reconocemos en cada caso las necesidades personales, brindando el asesoramiento profesional adecuado, en un ambiente confortable, seguro, con personal capacitado para su atención y resolución de consultas en tiempo real.

Nuestra Empresa Inmobiliaria y nuestro sitio web www.cabibbopropiedades.com.ar pretende lograr en el mercado actual la comercialización eficiente de propiedades adaptándonos permanentemente al entorno y a las exigencias que hacen a nuestra actividad una tarea apasionante día a día, desarrollando herramientas que acerquen al negocio y a la confianza de proyectar a futuro.

Nuestra fuerza de ventas y servicios esta diseñada para lograr este crecimiento sostenido, cuando el cliente ingresa a nuestra empresa logra cumplir con sus metas planificadas y se transforma en usuario permanente, para el que volcaremos toda la atención.

Nos eligen día a día porque demostramos tener el cambio, el habito de la respuesta a los servicios solicitados, la eficiencia en nuestra tarea y el buen criterio en el asesoramiento que también nos une con la búsqueda que ambos tenemos: lograr el objetivo proyectado en la manera viable y correcta.

En Cabibbo Propiedades trabajamos para liderar el segmento inmobiliario manteniendo vínculos a largo plazo con cada cliente y personas que forman nuestra cadena de valor de servicios en el mercado actual, manteniendo una trayectoria de responsabilidad y calidez por siempre.

Eslogan: En CABIBBO PROPIEDADES tenemos como objetivo brindar servicios inmobiliarios a la medida de cada cliente.

Comparar listados

Comparar
Términos Y Condiciones
Las condiciones de estas ofertas son informadas por las inmobiliarias y deberán ser confirmadas en salas de ventas con sus respectivos profesionales matriculados. EnLaCosta.com.ar se exime de responsabilidad en algún conflicto que pudiera existir al respecto entre la inmobiliaria y sus potenciales compradores.