¿Cómo funciona?


Hasta el 10/12 a las 23.59 estarán publicadas 100 propiedades en el Partido de La Costa con precios increíbles.

Cada publicación cuenta con toda la información necesaria: especificaciones, fotos, mapas, planos.

Si querés realizar una consulta, podrás hacerlo a través del formulario de consultas que verás dentro de la publicación y cada profesional te respondera a la brevedad.

Podrás realizar una reserva en forma directa a través de cada profesional inmobiliario.

Recordá que tendrás tiempo de ver las propiedades hasta el 10/12 a las 23.59 hs. Cumplido ese plazo, las propiedades desaparecerán de la plataforma.

Hoy es el momento ideal para comprar propiedades a precios increíbles.

Sobre Nosotros


Somos una plataforma online, donde podrás encontrar las mejores ofertas del mercado inmobiliario de La Costa Atlántica. Plataforma Organizada por el Centro de Martilleros y Corredores Públicos de La Costa y un conjunto de inmobiliarias de importante trayectoria en nuestro municipio, donde hemos reunido en un solo lugar las mejores oportunidades del mercado costero, con la asesoría de profesionales calificados, para brindarte soluciones, rápidas, eficientes y oportunas para tu próxima inversión. ¡Esperamos tus consultas!

Comparar listados

Comparar
Términos Y Condiciones
Las condiciones de estas ofertas son informadas por las inmobiliarias y deberán ser confirmadas en salas de ventas con sus respectivos profesionales matriculados. EnLaCosta.com.ar se exime de responsabilidad en algún conflicto que pudiera existir al respecto entre la inmobiliaria y sus potenciales compradores.
🔥 HOTSALE 📅 TERMINA EN 🚀
🔥 HOTSALE 📅 TERMINA EN🚀
SORTEO
¡Registrate y Participá!

Con la inscripción participarás de un sorteo de una estadía (2 noches 3 dias) de alojamiento en un Hotel 3 estrellas del Partido de La costa.

HOTSALE
SORTEO
¡Registrate y Participá!

Con la inscripción participarás de un sorteo de una estadía (2 noches 3 dias) de alojamiento en un Hotel 3 estrellas del Partido de La costa.

HOTSALE
💬 Chatear
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola... 🖐
¿Cómo podemos ayudarte?.